buscador

frostwire p2p


Diez años después de su lanzamiento, limewire deja de existir como programa de intercambio de archivos: un juez nortamericano emitió  un mandato por el cual la empresa Lime Wire LLC, que está detrás de este popular programa, debía desactivar cuanto antes las funcionalidades P2P. ya no lo ha hecho.
Para los defensores de los derechos de autor, como la RIAA, que denunció LimeWire en 2006, es una victoria. Para los millones de usuarios que usaban LimeWire a diario, sin embargo, supone la pérdida de un programa que, a pesar de sus defectos, constituía una alternativa interesante a otros descargadores.
De todas formas, no vamos a llorar su perdida: hacía tiempo que LimeWire había dejado de ser eficiente. Resultados plagados de malware y falsos archivos, fallos de seguridad y una política confusa acerca de las versiones Basic y Pro fueron motivos suficientes para migrar hacia otros programas. He aquí las alternativas a LimeWire:

FrostWire y los clones de LimeWire

un grupo de desarrolladores de LimeWire decidió escindirse y crear su propia versión del programa,frostwire . Como su pariente lima-limón, FrostWire conecta a la red Gnutella. Es de código abierto y completamente gratuito, sin publicidad ni limitaciones.
Hay más clones, como MP3 RocketMP3 Torpedo y Cabos. Este último, por ligereza y velocidad, es el más recomendable de los tres. Pero el clon más impresionante quizá sea Luckywire, que mantiene aspecto y funciones de su hermano Limewire
*descarga del programa frostwire aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fc barcelona

fc barcelona
mas que un club